El tráiler de la temporada 3 de Halo Infinite se estrenará este viernes

Después de importantes reestructuraciones en 343 Industries, cuyo colofón fue que Joseph Staten dejara el estudio, la próxima temporada de Halo Infinite está cerca de su lanzamiento. El tráiler de la Temporada 3: Echoes Within se estrena el 24 de febrero a las 10:30 a. m. PST durante el Kickoff Major de Charlotte 2023 de la Halo Championship Series.

En términos de contenido nuevo, la temporada incluirá nuevos mapas para modos como Arena y Big Team Battle, el nuevo elemento de equipo Shroud Screen y el M392 Bandit, la primera arma nueva. También llegará un pase de batalla de 100 niveles, además del navegador de juegos personalizado y un nuevo evento Fracture.

Por si todo eso no fuera suficiente, también se añade un “reporting” dentro del juego y nuevos modos multijugador como VIP y Escalation. Incluso podría haber más en la tienda, especialmente con el equipo trabajando para llevar la IA de la campaña a Forge, lo que podría permitir a los jugadores crear modos PvE personalizados. Estad atentos a Área Xbox para más detalles.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas